TENDENCIAS DE COLORES EN LA DECORACIÓN DE INTERIORES PARA EL 2019.

Las tendencias de color cambian constantemente y en el 2019 veremos tonalidades alegres y sobrias, lo que hace muy versátil y sencilla su elección. Vamos a ver uno a uno los colores en muebles, en textiles, en paredes para los interiores…

1.- GRIS.
El color gris sigue siendo tendencia pues al ser un color neutro abarca una amplia gama de combinaciones y de estilos que en el próximo año serán más audaces al combinarse con colores vibrantes. Puede aplicarse para pintar las paredes interiores y en la decoración de muebles. También en las alfombras y textiles. 
El color gris no se limita únicamente a las paredes de la casa; también estará presente en los muebles para decorar cualquier habitación de la casa.

El color gris es ideal para pintar paredes y muebles.

2.- ROSA.
El color rosa ya lleva presente varias temporadas en la decoración de interiores y lo seguiremos viendo el próximo año.
Ya sea en las paredes, textiles, accesorios y muebles, el color rosa en casi todas sus tonalidades, desde rosa pastel, rosa viejo, rosa durazno o rosa-lila, le dará un toque sereno, delicado y elegante a la decoración del hogar.

3.- MORADO.
Una de las propuestas más atractivas en el 2019 en cuanto a colores en interiores de casas, será la presencia del color morado en los muebles, textiles y accesorios como lámparas o cuadros en las paredes.
De tenues a intensos, el color lila, violeta y morado, en todas sus tonalidades y combinaciones llegará con fuerza a los interiores vanguardistas.

El color morado presente en el 2019 en todas sus tonalidades.

4.- VERDE.
Las gamas oscuras y profundas, se verán en el mobiliario de la casa, en el tapizado de las sillas y los sillones, creando un acento en la decoración.

Color verde obscuro en los muebles y textiles de la casa.

5.- AZUL.
El color azul también seguirá presente el próximo año como tendencia de decoración, tanto en paredes, como en textiles y en el tapizado de los muebles.
Todas las tonalidades del color azul son aceptadas, pero en especial el azul cobalto será la estrella de los interiores.

Azul en todas las tonalidades para pintar y decorar la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *